Una marquesina personalizada como Opel

Aegis Media ilustra con un vídeo la acción ideada por Tapsa / Y&R consistente en decorar varias marquesinas de autobús

Una marquesina personalizada como Opel


Antes de empezar el trayecto, siéntese en esta marquesina personalizada. Cuando llegue el autobús puede que prefiera salir corriendo a por el nuevo Opel Adam. Esa es la intención de la acción ideada por Tapsa / Y&R y desarrollada por Aegis Media para el modelo más reciente de la marca.

La singular campaña consiste en la decoración integral de varias paradas de bus en Madrid, “personalizándolas hasta el extremo tal y como un conductor de Adam puede hacerlo con su coche”, explica la agencia de medios en una nota.

Para recrear el efecto, los bancos se han sustituido por asientos de las tres versiones del vehículo, los techos representan las opciones de diseños disponibles para el Adam (ajedrezado, moteado, cielo abierto y estrellas creadas con luces led) y los paneles informativos se han decorado con imágenes de otros detalles y fotografías del coche, así como un código bidi para acceder al microsite de la campaña mediante el teléfono móvil.

El objetivo de la acción es “resaltar las posibilidades de configuración del nuevo Opel Adam”. Además, como muchos vendedores de coches reconocerán, conseguir que el cliente potencial se siente en el automóvil del concesionario es un paso decisivo para activar el resorte mental que le imagina poseyéndolo. Y esa experiencia podrán vivirla este verano los usuarios del autobús urbano de la capital.

Las marquesinas personalizadas estarán instaladas en la Gran Vía y en la calle Narváez junto a la Plaza Felipe II, del 25 de junio al 1 de julio. La campaña se complementa con otras inserciones de exterior, luminosos y mobiliario urbano, así como con un vídeo explicativo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.