La startup de una emprendedora de 8 años

Kids Advertainment se encarga de la campaña de publicidad de una marca de moda para niños creada y diseñada por una niña de 8 años

La startup de una emprendedora de 8 años


Se llama Eva y vive en Villena (Alicante). Sólo tiene 8 años pero ya la han calificado de “emprendedora” porque su talento es el que está detrás de una nueva marca de moda infantil, para cuyo lanzamiento ha contado con la ayuda de Kids Advertainment.

La agencia se ha ocupado de la campaña de publicidad de Kiddy Mini Model, aunque detrás del negocio debemos buscar a los padres de Eva: “Desde los cuatro años siempre llevaba algo para dibujar allí donde iba”, explica su padre, José Francisco Martínez. “Sus dibujos son muy divertidos, tienen un estilo propio y en ellos plasma sus vivencias y sus fantasías”.

La madre de Eva guardó los dibujos que la niña ha hecho durante estos años. Jirafas, muñecas, piratas, submarinistas o superhéroes son algunos de los personajes que han resultado seleccionados para diseñar la primera colección de la marca.

“Su afición por el dibujo, su talento y su ilusión por montar una tienda de moda infantil” son los factores que animaron a los progenitores de Eva a poner en marcha el proyecto. Ella misma eligió el nombre de la firma, cuyas piezas, de momento camisetas para ambos sexos, se fabrican en su localidad de residencia.

Kids Advertainment se ha responsabilizado de la campaña de lanzamiento, la cual se desarrolla en Internet con un spot documental, una tienda online y presencia en redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.