Leche Pascual Calcio, “¡huesos en forma!”

El Grupo Leche Pascual relanza su leche Pascual Calcio con una campaña que firma Tiempo BBDO

Leche Pascual Calcio, “¡huesos en forma!”


Al llegar a la edad madura, los huesos se descalcifican, se vuelven más frágiles y aumenta el riesgo de que sufran fracturas. Por ello, una recomendación es practicar deporte e ingerir alimentos ricos en calcio. La nueva campaña de Pascual Calcio firmada por Tiempo BBDO presenta este producto como “la opción más sencilla” para mantenernos lejos de la osteoporosis.

El spot es una demostración de cómo esta leche puede ayudarnos a mantener los huesos en forma. La protagonista es una mujer de 50 años que superará varios obstáculos mientras explica el beneficio del producto. En pie pese a los traqueteos del autobús, dando un salto hasta la acera, agachándose para sortear unos porteadores o lanzando un juguete al perro, son situaciones en las que la prescriptora exhibe su agilidad, con naturalidad y disfrutando plenamente de la vida cotidiana.

La campaña estrena el nuevo claim de la gama Calcio, “Leche Pascual Calcio. ¡Huesos en forma!”. Además, introduce el diseño renovado del envase, en el cual se hace hincapié en la nueva composición del producto, enriquecido con calcio natural de la leche y nutrientes esenciales, y en su efecto sobre los huesos.

El anuncio para televisión lo ha rodado Luis Álvarez para MVM Producciones. La pieza tendrá difusión en cadenas nacionales desde el 27 de junio con versiones de 30, 20 y 10”, y se complementa con inserciones en radio, prensa, revistas e Internet. Tiempo BBDO es la agencia de publicidad de Leche Pascual desde hace 2 años.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.