María Jesús y su electroacordeón

La famosa acordeonista protagoniza el despiporrante videoclip creado por Kids Advertainment para Low Cost Festival

María Jesús y su electroacordeón


“Si me llamas para lo de siempre, no te molestes, no me interesa ya. He decidido enterrar el dolor y la pena, voy a olvidarme de los problemas”. Mari Carmen recorre el paseo marítimo de la ciudad que la vio crecer cantando estos versos, originales de la canción “Dramas y comedias” de Fangoria. “No quiero más dramas en mi vida, sólo comedias entretenidas”, interpreta Mari Carmen acompañada de su célebre acordeón y de un séquito de bailarines y gogós, pero en esta ocasión el sonido del fuelle lo ha sustituido por ritmos sintetizados.

Esta delirante puesta al día de la acordeonista se ha convertido en el spot de promoción del Low Cost Festival, el acontecimiento musical del verano en la costa alicantina. La campaña ha sido ideada por Kids Advertainment.

La agencia eligió a la autora de la mítica canción de “Los Pajaritos” por ser la “máxima representante del artisteo afincado en Benidorm”. Junto a ella aparecen otros artistas locales, como La Prohibida, el transformista El Centollo, la imitadora de Lady Gaga o los delfines del Parque de Animales, en un videoclip que une el recuerdo nostálgico de los 80 con los alicientes del festival: playas y música electrónica.

Además del spot, producido por Toxiko, la campaña incluye un microsite diseñado por Aptitude Lab y estrategia en redes sociales a cargo de Pinat.

El festival Low Cost se celebrará del 26 al 28 de julio con Portishead, Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club, Crystal Castles y Glasvegas como principales alicientes de su cartel.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.