Viaje con Iniesta a la “isla Kalise”

La marca de helados lanza un nuevo spot con Iniesta, creado por Andando, y una promoción para ganar un viaje a Gran Canaria

Viaje con Iniesta a la “isla Kalise”


Al repartidor de Kalise se le acumula el trabajo. Desde que Andrés Iniesta popularizara hace dos años el lema “¡Kalise para todos!”, los consumidores no dejan de pedirle que satisfaga su deseo. Por suerte, el célebre futbolista le va a enseñar a desplegar la magia con la que hará aparecer los helados.

Este es el nuevo episodio de la campaña para la marca, que ha sido ideado en esta ocasión por Andando, productora audiovisual que ya se había encargado de realizar el spot anterior. El personaje elegido para encarnar al repartidor de Kalise es el monologuista Goyo Jiménez.

El encuentro entre ambos se produce en “la isla Kalise”, que no es otra que Gran Canaria, en cuya capital nació en 1960 la empresa heladera, ahora parte del Grupo Kalise Menorquina. Y ese es el destino de los ganadores del concurso que ha lanzado la enseña: un viaje para 4 personas, además de otros premios semanales, en una promoción que estará en marcha hasta el 25 de agosto. Para participar, sólo hay que publicar en Twitter o Instagram una fotografía consumiendo los productos Kalise y etiquetarla con el hashtag #IslaKalise.

La campaña, se complementa con una web sobre la promoción y que también informa de los patrocinios de la marca en eventos como los X Games de Barcelona o el Mulafest de Madrid.

El spot, con difusión en Internet, se rodó en abril en la playa de Gavà (Barcelona). La productora barcelonesa Andando está especializada en crear contenidos y estrategias 360º. Sus trabajos están expuestos en su canal de Youtube.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.