Quien tiene un cupón tiene un tesoro

JWT crea la nueva campaña de ONCE para el Extra de Verano, bajo el lema “Quien tiene un cupón tiene un tesoro”

Quien tiene un cupón tiene un tesoro


Todos hemos crecido con una canción infantil que nos decía que en el fondo del mar hay unas llaves. Matarile rile rile, debíamos elegir a alguien de nosotros para bucear y recuperarlas, ofreciéndole una caja de ratones o una caja de bombones. Pero ahora sabemos que bajo el agua nos aguarda un premio más suculento, chimpón.

Los secretos submarinos son la inspiración de la campaña que JWT ha creado para la ONCE, con motivo de su sorteo Extra de Verano. La agencia resultó seleccionada en junio en un concurso entre las colaboradoras de la entidad para ocuparse de la publicidad de este evento, que tiene como hito destacado el ser el sorteo con el mayor premio del año, 20 millones de euros para el afortunado.

Por eso, y aprovechando que ahora que es verano muchos nos pondremos las gafas de submarinismo, JWT ha ideado una acción en la que el protagonista es un cazatesoros que encuentra la recompensa a toda una vida dedicada a buscar la fortuna en la costa. El suyo es “un testimonio de constancia e ilusión”, señala la agencia, comparándolo con el gesto de los compradores del Cupón.

La campaña se desarrolla bajo el lema “Quien tiene un cupón tiene un tesoro”. En este caso, las llaves que hay bajo el mar abren la puerta a una vida nueva, la que podemos ganarnos tras ganar el sorteo. Así, el concepto es “una inspiración de aquello que se desea y que es posible conseguir”.

El anuncio de televisión y cine, con una cuidada producción, ha ido a cargo de Marcelo Burgos para la productora Garlic. La campaña estará en antena hasta el 8 de agosto, fecha del sorteo, con spots en formatos de 60, 45, 30, 20 y 10”, además de cuñas de radio, piezas de exterior y para Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.