Algo trama su gato

La campaña que Publicis ha creado para MSD Animal Health parte de la inquietante pregunta: “¿Tu gato te ama o está tramando algo?”

Algo trama su gato


Una visita inesperada a medianoche. Su gato se acerca a su cama y le entrega un siniestro obsequio, un ratón que ha cazado. ¿Es un regalo o un aviso? Durante el día, merodea a su alrededor escrutándole con ojos misteriosos. ¿Le hace compañía o le vigila? Y busca su contacto, palpando cada zona de su cuerpo. ¿Le acaricia o busca sus puntos débiles?

Son diferentes interpretaciones del comportamiento de un gato doméstico, podría tratarse del de usted. Y es la campaña que Publicis ha creado para la farmacéutica veterinaria MSD Animal Health, perteneciente a la multinacional Merck.

La acción plantea que en el mundo hay dos tipos de personas: las que entienden a los gatos y las que no. Y desarrolla una creatividad con un enfoque novedoso, con aires de cine negro y haciéndose cómplice de la fascinación que despierta en sus amos la conducta de un gato, un animal enigmático con el que uno nunca puede estar seguro de que su pensamiento no sigue teniendo recovecos salvajes.

La pieza central de la campaña es un vídeo de animación, dirigido por el realizador Àlex Julià, con difusión en medios digitales. Asimismo, se complementa con material gráfico cuya imagen ha ido a cargo de Iván Jurado, fotógrafo recientemente galardonado en diversos festivales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.