Así entregó Nescafé su Sueldo 2013

McCann organiza un flashmob para comunicar por sorpresa a la ganadora que se ha llevado 2.000 euros al mes para toda la vida

Así entregó Nescafé su Sueldo 2013


Cuando Aniko Bojtor, la ganadora de este año del Sueldo Nescafé, se sentó con una amiga en una terraza de la plaza de Sant Pere, en el barrio del Born, fue sorprendida por un flashmob que le cantó la mayor noticia de su vida. “Ella no sabía nada de lo que iba a suceder, la habíamos traído a Barcelona con la excusa de que le había tocado un viaje para dos personas con todos los gastos pagados”, relata Maite Carrillo, responsable creativa de McCann.

La agencia decidió organizar esta acción en forma de coreografía sorpresa para dar más notoriedad al premio. Y también “para demostrar a todo el mundo que el Sueldo para toda la vida de Nescafé toca de verdad”, señala en una nota Rubén Martín, Brand Manager de la marca. El Sueldo Nescafé es la promoción en vigor más antigua de España, según datos de McCann, pero a pesar de ello, “después de 29 años todavía hay personas que no creen que toque de verdad”.

Por eso, la campaña publicitaria de esta edición apuntaba a los incrédulos: “Vamos a rellenar, por si las moscas”, declara un concursante en el spot mientras escribe sus datos en la carta. Y ahora con la espectacular entrega del cheque, con decenas de artistas que salían de una iglesia cantando y bailando, caracterizados como personajes de una boda, han contagiado a los consumidores la ilusión de ser ellos los próximos que vivan esa experiencia en primera persona.

En los últimos 5 años, la participación en la promoción ha aumentado un 68%. Las campañas más recientes también han incidido en mostrar el testimonio de los ganadores. Este año, la entrega ha logrado repercusión mediática y la ganadora ha sido entrevistada por varios programas de televisión y radio.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.