“Vikingos” de Lola para Cornetto

La nueva campaña mundial de Cornetto creada por la agencia Lola remarca el culmen de chocolate y galleta al acabar de comer el helado

“Vikingos” de Lola para Cornetto


¿Se le había ocurrido alguna vez que comer un helado de cucurucho se puede comparar a un viaje? Espere a ver la nueva campaña que Lola ha preparado para Cornetto Classico y póngase en la piel de la pareja protagonista. Va a descubrir que degustarlo es un viaje y que el destino es de lo más complaciente.

En el spot dos jóvenes enamorados ascienden por un templo vikingo mientras lamen sus helados. Varios soldados amenizan el trayecto con música y bailes. Cuando llegan al altar, sólo les queda la punta del cono rellena de chocolate y para reflejar lo explosivo de llevarse ese pedazo a la boca, salen a volar disparados de un martillazo del jefe vikingo.

El anuncio transforma en aventura la experiencia de comer un Cornetto, desde su corona con ríos de chocolate y trozos de avellana, pasando por el cuerpo de nata, hasta la punta rellena de chocolate. Y encaja perfectamente con el concepto creativo desarrollado por Lola para la marca: “Enjoy the ride, love the ending”, así como con su vinculación con “el romanticismo, la amistad y el amor”.

Tom Elliston, director global de cuentas de la agencia, explica en una nota que el claim “capta la experiencia de disfrutar de un Cornetto”. Respecto del spot, señala que se trata de “una manera audaz y distintiva de contar la historia”. O como resume el director global de la marca de Unilever, Ben Curtis, “después de todo es un aperitivo que termina con un subidón”.

La campaña se estrenó el 19 de julio y tendrá difusión en Francia, Italia, Reino Unido y Turquía. El anuncio lo rodaron Andreas Nilsson y Philip Nilsson para la productora Story: We Produce.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.