Algo más desestresante que Flex

El ciclista Alberto Contador y su truco para dormir la siesta, en la nueva campaña de los colchones Flex que ha creado la agencia Sra. Rushmore

Algo más desestresante que Flex


Una tarde de verano en cualquier lugar de España: el calor derritiendo el aire, la ciudad y el campo que retozan indolentes, el zumbido de una chicharra. Y el sopor… esa modorra que impide cualquier movimiento. Y sus ojos… que se cierran… y se toman vacaciones.

Pocas cosas hay que provoquen más somnolencia que una sobremesa de verano. Para dormir bien todo el año, una propuesta es la nueva gama de colchones Flex Antiestrés, que incluyen tapicería con función antimicrobiana y con hilos de fibra de plata para descargar la electricidad estática.

Pero para quedarse roque durante el verano, hay un método infalible que se aplica en estas tardes soporíferas y Sra. Rushmore ha querido ironizar sobre el mismo en su última campaña para Flex. Sí, es la retransmisión del Tour de Francia.

En el nuevo spot para la marca aparece una familia rendida en los sofás. El matrimonio, la abuela, el hijo y el perro roncan a pierna suelta por la hipnosis televisiva de las ruedas que giran y giran, las bicicletas que serpentean y los locutores que nos informan de que a esta etapa aún le restan “unas 200 horas para la línea de meta”.

Es Alberto Contador quien nos relata la hipérbole. “Nada relaja tanto como el nuevo colchón Antiestrés de Flex. Bueno, casi nada”, asegura mientras pedalea desde el televisor. La broma se aprovecha de la fama que se han ganado las retransmisiones ciclistas del verano por su efecto sedante sobre la audiencia.

El famoso deportista del velocípedo promociona de este modo la línea de colchones Flex que prometen “descansa profundamente por sólo 340 euros”. La campaña, ideada por la directora creativa Xisela López, se ha traducido en un spot que NYSU ha rodado para Mirinda Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.