Qué es el compromiso para CEAC

La responsabilidad que la marca de educación a distancia tiene con sus alumnos centra la nueva campaña firmada por CP Proximity

Qué es el compromiso para CEAC


Sin necesidad de consultar el diccionario, aquí tiene otra definición de la palabra ‘compromiso’: “Compromiso es contar con un gran equipo académico, es colaborar con empresas líderes para ofrecerte prácticas, es darte acceso a ofertas de trabajo, es llevar 67 años dedicados a la formación de profesionales”. Ciertamente, una definición tan específica no la encontrará en el diccionario, pero es porque se refiere a un compromiso muy concreto: el de la empresa de formación a distancia CEAC.

Con este copy, CP Proximity ha logrado resumir en pocos segundos los variados beneficios que ofrece la marca. El objetivo de la campaña no es sólo resaltar esa cantidad de servicios, sino destacar que CEAC siente una responsabilidad hacia sus alumnos.

Los beneficios que enumera el spot se concretan en el portafolio de 65 Cursos de formación técnica que la marca ofrece en las ramas de salud, empresa, mantenimiento e informática; una metodología personalizada con un equipo académico de más de 250 profesores; la colaboración con más de 300 empresas para ofrecer 1.500 plazas de prácticas; el acceso a una bolsa de trabajo con 6.000 ofertas laborales cada año; y la posibilidad de conseguir el Título Oficial de FP realizando los exámenes en sus propias instalaciones.

La campaña estuvo en antena durante el mes de septiembre, con presencia en televisión, radio, prensa e Internet, así como con una acción en Facebook consistente en preguntar a los usuarios sus propias definiciones de la palabra “compromiso”.

CEAC pertenece al Grupo Planeta. Desde su nacimiento ha impartido formación a más de 3 millones de personas. En consonancia con la oportunidad que deriva de su propuesta educativa, el claim de la marca es “Comprometidos con tu futuro”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.