En Halloween desconfíe de su sombra

En la campaña de Grey para el Halloween de Port Aventura, una familia se enfrenta a un paseo lleno de sobresaltos

En Halloween desconfíe de su sombra


Prepárese para vivir una experiencia terrorífica. Adéntrese en un cementerio en el que los murciélagos emergen de la neblina, donde a cada paso que dé entre las tumbas habrá un ruido, un movimiento, un crujir de las ramas de los árboles desnudos, que le mantendrá en alerta ante los peligros ocultos. Entre en este territorio de misterio junto a toda su familia y prepárese para el horror… “Terroríficamente divertido”.

Porque con esa frase resume Port Aventura su oferta de ocio para el otoño, que con la fiesta de Halloween se ha convertido en una de las citas emblemáticas de su calendario. Grey es la responsable de la campaña, de marcado enfoque familiar.

En el spot, una familia recorre atemorizada el escenario de un camposanto, sorprendiéndose ante cada nuevo desafío. El terror en este caso es una emoción controlada, como corresponde a la aventura fabricada de un parque de atracciones, y así es como la amenazante sombra que se dibuja a sus pies en realidad acaba siendo la broma de los niños, que juegan a formar la silueta de un monstruo con una calabaza. O no… porque cuando toda la familia se apiña emerge una nueva sombra, indicando que hay más sustos por descubrir.

El anuncio lo ha filmado Jaume Jardí para la productora Bloody Mary. La campaña “Sombra” se complementa con inserciones en radio, exterior, vallas, trenet, tranvía y gráfica.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.