Adeslas, el “Champion” de los seguros

La campaña para Adeslas diseñada por Comunica+A emplea el célebre himno de Queen para destacar el liderazgo de la marca

Adeslas, el “Champion” de los seguros


Una niña con un brazo escayolado, un anciano convalesciente, un hombre que se esfuerza para recuperar la motricidad, una mujer ingresada, un joven con leucemia y una madre que acaba de dar a luz: son ejemplos de la batalla por la salud de muchas personas y son los protagonistas de la última campaña de Adeslas, creada por Comunica+A.

La pieza central es un spot en el que los personajes cantan varias estrofas de “We are the champions”, la famosa balada de Freddie Mercury. El objetivo de la campaña es comunicar que Adeslas es la compañía de seguros de salud número 1 en España, de ahí la elección del tema musical, pero la marca cede el protagonismo a los usuarios de su servicio, que resultan ser los verdaderos campeones y la inspiración, con sus luchas personales, para todo aquel que quiera afrontar el porvenir con decisión.

“Nosotros somos los campeones, amigos míos, y seguiremos luchando hasta el final. Atrás los perdedores, porque nosotros somos los campeones del mundo”, reza traducido el himno que, en boca de los pacientes se convierte en un canto a la determinación y la confianza en que superarán los motivos que les hayan llevado al hospital, sin euforias.

Con 40 años de experiencia, Adeslas es la mayor aseguradora privada de salud. La propiedad de la compañía se la reparten Mutua Madrileña y Caixabank. El spot de la campaña, cuyo lanzamiento se produjo en la última semana de agosto, ha ido a cargo de Yuri Alemany para Lee Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.