Polémica con los spots del Salón Erótico

La agencia Vimema creó los anuncios virales para promocionar el Salón Erótico de Barcelona

Polémica con los spots del Salón Erótico


Era su objetivo y se cumplió sobradamente: que se hablara de ellos. La agencia Vimema creó los spots de promoción del Salón Erótico de Barcelona, celebrado el fin de semana del 10 al 13 de octubre y de los cuales se ha estado hablando en los últimos días. La feria recibió a 15.000 visitantes, más que en la edición anterior, y ofreció un 30% más de expositores, hasta un total de 400.

El salón Klic-Klic (por el nombre de su patrocinador, un fabricante de artículos eróticos) buscaba ser provocativo y por ello se dirigió a una agencia especializada en lanzar vídeos virales para Internet. Vimema cuenta con experiencia en ese terreno y desarrolló dos spots enfocados a dos públicos concretos: el masculino, tradicional consumidor de este salón, y el femenino, a menudo olvidado por la industria del ocio sexual pero que en esta ocasión se ha convertido en protagonista.

Así, el vídeo dirigido a las mujeres cuenta una historia que puede seducirlas desde el primer fotograma: una mujer desinhibida, concienciada con el ecologismo, liberada y entusiasta. El personaje camina hasta un paraje donde reposará, con la ciudad al fondo, para comer una hamburguesa. La resolución del anuncio se resume con la frase: “Saca la guarra que llevas dentro”.

Mientras, el spot masculino retrata las verdaderas prioridades de los hombres a través de una escena futbolera: no importa la pasión que uno sienta por unos colores, no dudará en disimularlos si eso le sirve para acercarse a una chica que luce camiseta del equipo rival. Ambas piezas son obra del responsable de Vimema, Carles Valdés.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.