Linda Evangelista sueña con Loewe

La famosa top model internacional protagoniza la campaña de relanzamiento de Aura de Loewe, creada por Feel the Brand

Linda Evangelista sueña con Loewe


La tienda más lujosa de la Gran Vía madrileña se encuentra en el número 8. Es la boutique de Loewe y ante su escaparate se detuvo Linda Evangelista, seducida por las soberbias creaciones de la marca. Una atracción que queda expresada en la campaña que Feel the Brand ha desarrollado para el perfume Aura Loewe. La pieza ha ganado un premio Luxury Advertising Awards (categoría Mejor Spot y Creatividad) en la primera edición de este certamen que se celebró el 7 de noviembre en Marbella.

En el spot, la famosa top model también provoca el embelesamiento de los transeúntes con los que se cruza. La retratan mientras pasea por la calle con más solera de la capital y ella cuenta: “Nadie sabe qué es o qué forma tiene. Es una mirada. No se puede controlar. Puro magnetismo. No puedes verlo… puedes sentirlo. Algo que te atrae… no se puede explicar”.

Y es que no es fácil describir aquello que un perfume evoca, como tampoco se puede explicar el misterio que envuelve a la mujer que lo viste, ese aura desencadenado por la fragancia.

La campaña enlaza con el spot que la marca lanzó en 1995 compartiendo concepto y con otra acción anterior en la que la protagonista ya fue Linda Evangelista (para la cual parece que no ha pasado el tiempo). En esta ocasión aparece arropada por “Soñar Contigo”, un tema de Tony Zenet, y recupera el eslogan original del perfume: “La tienes o no la tienes”.

Feel the Brand es una agencia especializada en marcas premium. El anuncio ha contado con el trabajo del realizador Miguel Pérez Urría y del director de fotografía Tetsuo Nagata, bajo la producción de Sal Gorda. Por otra parte, de la gráfica se ha encargado Juan Manuel Macarro.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.