Dia celebra su 34 aniversario

Los productos de la marca del distribuidor tienen un gran peso en el balance de ventas de Dia y protagonizan su nuevo spot

Dia celebra su 34 aniversario


Incluso en nuestros momentos más íntimos hay alguien a nuestro lado. Puede ser un bote de champú, una espuma de afeitar o un bollo de chocolate, una marca nos acompaña como lo ha hecho durante tantos años. Los artículos de marca blanca de Dia se han unido a la celebración de los 34 años de la cadena de supermercados, cuyo spot lo ha creado Leo Burnett.

Artículos tan banales, tan de la vida corriente, forman parte de nuestra experiencia diaria. Cumplen su función de manera discreta. Están ahí cuando los necesitamos, en la higiene, en la alimentación, en los ratos de tranquilidad. Pero por eso mismo, por sernos útiles en el día a día, merecen el reconocimiento que reciben en el último spot de la marca.

Dia cumple su 34 aniversario. Lo hace al lado de sus clientes, que protagonizan el anuncio mientras disfrutan de sus productos favoritos y les dan un uso imaginativo. Sea un papel de aluminio que se convierte en el traje para un disfraz de robot, el frasco de café que además de mantenernos en vigilia es también pisapapeles de los apuntes a estudiar o el bote de jabón asido a modo de improvisado micrófono en la bañera: pasan de su función como objetos a una función simbólica, como compañeros en esas escenas cotidianas y personales.

“Llevamos 34 años compartiendo contigo toda clase de momentos”, señala la locución en el spot. Como no podía ser de otra forma, la enseña de distribución minorista celebra su aniversario con ofertas durante el mes de noviembre. El spot lo ha rodado Silver para la productora Puente Aéreo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.