360 clientas de Anne Möller dicen que…

“La Prueba Perfectia” es el experimento con el que las clientas de Anne Möller han probado en primicia el nuevo producto de la marca

360 clientas de Anne Möller dicen que…


“Ser guapa por dentro y por fuera no tiene edad, si tú quieres”. Este es uno de los testimonios recogidos por Anne Möller tras dar a conocer su nuevo producto entre las afiliadas a su club de compradoras, el Annexperience Club. La campaña creada por Compact FMRG ha precedido el lanzamiento de la nueva gama cosmética.

Se trata de Perfectia, una crema de “tratamiento biocelular antimanchas” que ha contado para su estreno con 6 embajadoras privilegiadas: seis clientas del club online exclusivo para las consumidoras de productos de la marca, entre las 360 que recibieron la novedad anticipadamente.

Estas usuarias pudieron probar la crema antes de que se distribuyera en las tiendas y han relatado su experiencia ante las cámaras. “Durante dos semanas tú notas que la piel te queda mucho más suave, que el tono te queda mucho más uniforme”, “Si utilizas la crema día tras día vas viendo sus resultados”, “Vas notando que la piel mejora en textura”, son algunos de los efectos que relatan.

Al mismo tiempo, el resultado publicitario de sus explicaciones es que “llenan el discurso del producto de una veracidad más evidente que nunca”, señala la agencia en una nota. La campaña traslada a la publicidad las pruebas de producto que se han popularizado en los últimos años con los clubs de consumidores. En este caso, el 96% de las mujeres que usaron el producto notaron una mejora visible en la piel.

Además de aparecer en el spot para Internet, las protagonistas han sido entrevistadas en revistas de moda. Su imagen también conforma las piezas online y en medios gráficos que se han creado para la campaña. Compact FMRG es la agencia de publicidad de la marca desde 2004.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.