Las conferencias del Sabadell hablan del futuro

“¿Cuánto vamos a vivir?”, responde la nueva campaña de los Planes Personalizados de Futuro de Banco Sabadell, creada por *S.C.P.F…

Las conferencias del Sabadell hablan del futuro


¿Qué rasgo separa la juventud de la vida adulta? Lo que señala quizás de manera definitiva la frontera entre una etapa y otra es una simple cosa: el momento en que nos damos cuenta de la finitud de la propia vida. El futuro es incierto, más aún en estos tiempos interesantes que nos ha tocado vivir. Y acerca de la proyección personal que todos hacemos de nuestro propio devenir, reflexiona la nueva campaña de Banco Sabadell que ha creado *S.C.P.F…

La entidad ha organizado una serie de conferencias impartidas por cuatro reconocidos científicos, coordinadas y presentadas por el periodista Ramón Sánchez-Ocaña. Sus disertaciones acerca de los avances biomédicos tratan de responder a la pregunta “¿Cuánto vamos a vivir?”.

“Vamos a vivir más de lo que pensábamos que íbamos a vivir”, apunta la agencia en una nota, “y Banco Sabadell quiere generar una reflexión profunda sobre la necesidad de estar preparados para ella si queremos, no sólo vivir más, sino también mejor”.

Así, la campaña publicita los Planes Personalizados de Futuro de Banco Sabadell. Un tema que ha sido eje de anteriores acciones, también con una ambición divulgativa y, como explica *S.C.P.F…, “desde el optimismo, desde el canto a la calidad de vida”. El objetivo de la campaña es transmitir “la necesidad de ahorrar con mayores garantías”.

El enfoque de estas conferencias enlaza además con el apoyo que la Fundación de la entidad brinda a proyectos de investigación biomédica. Las ponencias están protagonizadas por el Dr. Antonio Alcaraz, Director del Servicio de Urología del Hospital Clínic; el Dr. Alejandro Mira, Director del Laboratorio de Investigación Oral Biomédica; la Dra. Elena Sancho, Investigadora del Institut de Recerca Biomèdica; y el Dr. Jesús Tresguerres, Presidente de la Federación de Academias de Medicina Europea.

En el aspecto técnico, Bernat Lliteras de la productora Sofa Experience repite como realizador de las piezas audiovisuales. El responsable de las gráficas es el reputado fotógrafo Larry Fink. Los espectadores pueden ver las conferencias completas en el minisite de la marca.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.