Leroy Merlin celebra la fiesta de la casa

“¡Corre que se los llevan!” exclama la campaña creada por El Caso Winslow para la última promoción de la enseña

Leroy Merlin celebra la fiesta de la casa


Una vez al año en Leroy Merlin los precios son tan bajos que captan la atención informativa. La promoción es tan sensacional que los clientes no pueden esperar a hacerse con todos los artículos en oferta. Las cámaras han captado ese instante, ¡conectamos en directo!

Este es el espíritu con el que transcurre la campaña táctica creada por El Caso Winslow para “La Gran Fiesta de la Casa”. En los spots, una reportera presenta el acontecimiento pero cada vez que intenta enseñar un ejemplo de los productos destacados, algún comprador ya se lo está llevando.

Será un visto y no visto, transmiten los spots. El objetivo de la acción era, tal como señala la agencia en una nota, “que impactase y crease sensación de apremio”. Resultaba ideal para este fin la figura de la reportera, ya presente en campañas de años anteriores, y a su aparición se han añadido toques de humor “para desarrollar un mensaje más cercano y con mucho gancho”.

A esto último contribuye el elenco de actores de las distintas piezas. El Caso Winslow ha destacado su papel para recrear las divertidas escenas, en los spots de la campaña y previamente, en la fase teaser.

Además de las inserciones en televisión, con anuncios rodados por Augusto de Fraga para Garage Films, la acción consta de cuñas, folleto online, animación en redes sociales y piezas de PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.