Repsol felicita a Marc Márquez

El piloto Marc Márquez se ha proclamado Campeón del Mundo de la categoría reina de MotoGP y Repsol le felicita en una campaña de McCann

Repsol felicita a Marc Márquez


Marc Márquez se ha convertido en el campeón más joven de la historia del MotoGP, la mayor carrera motociclística del mundo. Con sólo 20 años ha hecho historia y se ha convertido en leyenda viva de la competición. Repsol le ha apoyado durante todo este tiempo y comparte la alegría con el piloto en una campaña que ha creado McCann en Madrid.

“Desde siempre ha habido ritos que marcan la transición de niño a hombre. En algunas culturas se toman fieras o se marca la piel”, así arranca el spot que conmemora la victoria. “En otras, los más sabios te revelan sus secretos. Debes cruzar sendas peligrosas o cabalgar en solitario hasta encontrar tu camino”, explica el off mientras vemos al motorista conduciendo por el circuito y en imágenes de su infancia, cuando comenzó a competir en el mundo del motor.

“Pero cuando ya desde niño te estás ganando a pulso tu destino, entonces no te conviertes en hombre, sino en leyenda”, culmina el anuncio. La pieza resume así una trayectoria de éxitos hasta el gran logro que consiguió el pasado 10 de noviembre, cuando se proclamó campeón del mundo de MotoGP.

Los valores que han definido su evolución hasta esta conquista final son los ejes de la campaña. El mensaje de enhorabuena cuenta cómo Marc Márquez “ha demostrado esfuerzo, constancia, espíritu de superación y trabajo en equipo”, tal como señala la agencia en una nota.

El anuncio producido por The Film House va acompañado de una banda sonora épica, la de uno de los temas de El Último Mohicano. Además se han elaborado piezas gráficas y acciones en redes sociales que giran alrededor de Box Repsol, un elemento que aglutina los desarrollos en Youtube, Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti. La campaña se estrenó al día siguiente del triunfo en la carrera, lo que prueba la confianza que la marca ha tenido en el piloto desde sus inicios.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.