Sople y desee un Volkswagen Golf

En la nueva campaña de DDB para el Volkswagen Golf un hombre tiene claro su deseo mientras sopla las velas de cumpleaños

Sople y desee un Volkswagen Golf


Hay una norma muy estricta cuando uno sopla las velas de su pastel de cumpleaños: no puede expresar su deseo en voz alta. Si lo hiciera quizás no se haría realidad. Pero al mismo tiempo hay una broma bastante típica que consiste en sustituir las velas tradicionales por otras que se vuelven a prender aunque uno las haya apagado. En esta situación, ¿conseguirá el homenajeado hacer realidad su deseo?

Esta hipótesis es la que plantea DDB con su nueva campaña para el Volkswagen Golf. Es una acción táctica cuya pieza central es un spot en el que el vehículo soñado aparece o se desvanece según las velas del aniversario se apagan o se vuelven a encender.

Apelar “al deseo que suscita la conducción de este mítico automóvil” es el objetivo de la campaña tal como lo relata la agencia en una nota. Se trata de uno de los coches más vendidos de la historia y también uno de los que más pasiones desata. Ahora, tenerlo a nuestro alcance es casi sólo cuestión de un soplido. “Si siempre lo has querido, ahora tienes un Volkswagen Golf por 17.300 euros”, cierra el spot.

La campaña “Velas” apunta pues a la accesibilidad que el precio actual ofrece al modelo. Si usted también había soñado con poseerlo, cierre los ojos y cuando los abra podría aparecer delante suyo. No es magia, es un deseo hecho realidad.

El anuncio estará en antena desde el 16 de noviembre hasta el 14 de diciembre. El realizador Sebas Alfie lo ha rodado para la productora Puente Aéreo, bajo la dirección creativa de Javier Meléndez y Xavi de la Cruz.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.