Llegar a casa y hacer nada con Decathlon

Decathlon relata la experiencia de visitar la montaña en su última campaña creada por &Rosàs

Llegar a casa y hacer nada con Decathlon


“Ir a la montaña es cojonudo”. La experiencia es tan placentera que estas palabras de &Rosàs bastan para definirla. Así resumen la nueva campaña que han creado para Decathlon, para promocionar sus artículos textiles adaptados a las condiciones más abruptas.

El paisaje que nos reconcilia con nuestro espíritu, el contacto con la vida salvaje, las sensaciones de dormir sin otro techo que el cielo estrellado; son suficientes alicientes para valorar nuestra estancia entre picos y montes. Así que no nos quedaremos en el exabrupto para describirla: “Ir a la montaña es tan grande que incluso no haciendo nada haces mucho”, prosigue &Rosàs en su presentación de la campaña.

El spot de Decathlon juega a convertir la montaña en un segundo hogar. En este, descalzarse significa caminar por la corteza de un tronco, estirarse en el sofá es tumbarse en un prado y “subir el volumen” es llenar nuestro oído con el sonido de una piedra lanzada al agua. A la vez, muestra la aparente contradicción de que el deporte en la montaña se presente como un tiempo de solaz sin actividad.

En este contexto, nuestra mascota doméstica es una mariquita o un caballo percherón, cenar es alargar las manos para coger unas bayas y la programación de televisión es una puesta de sol. ¿Quién no querría una vida así para oponer el estrés cotidiano de la ciudad?

La campaña propone que desconectemos de verdad acercándonos a la montaña. Ahora es el momento, con la explosión de colores del otoño y el clima cambiante ante el cual nos sentiremos protegidos con los artículos anunciados. El sugerente spot lo ha rodado Sonia Ramírez para Garage Films, bajo la dirección creativa de Tuning.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.