Cruzcampo desconecta en #momentoslow

Proximity Madrid e Influenzia de Hello Media Group invitaron a cervezas a un grupo de blogueros en Sevilla

Cruzcampo desconecta en #momentoslow


“Está claro que en la vida hay dos tipos de personas. Están los que capturan cada momento y están los que se dejan atrapar por la prisa”. Con esta advertencia arranca el spot con el que Cruzcampo introduce su última acción. Se trata de un evento al que invitaron a blogueros de renombre para que probaran la Cruzcampo Gran Reserva. La campaña es obra de Proximity Madrid e Influenzia, agencia de Hello Media Group para acciones de promoción de marcas entre blogueros.

Estos articulistas de Internet están siempre pendientes de la vertiginosa actividad en las redes sociales y a la vez tratan de anclar puntos para la atención y la reflexión, mediante los mensajes que publican. Se habrán enfrentado a menudo a la dicotomía: ¿vivir intensamente el instante actual o dejarse arrastrar por la vorágine de un mundo que gira a gran velocidad? “Esto no lo eliges, lo vives”, señala el spot de la campaña.

La iniciativa aprovechó la celebración el pasado viernes en Sevilla del EBA, un encuentro de personajes de la “web social” y que tuvo como tema central la “disrupción global”, o sea un análisis de cómo herramientas como Twitter pueden provocar tendencias que influyan en el mundo de hoy.

Cruzcampo aprovechó la concentración de perfiles y hashtags en la ciudad andaluza y propuso a algunos participantes del encuentro que hicieran una pausa en su trepidante “time line”. Para saborear una Cruzcampo Gran Reserva dejando a un lado “las prisas, el estrés, la contínua conexión”, o como han resumido con una etiqueta: disfrutar de un #momentoslow.

Los 18 elegidos viajaron en un autobús guiado por Mar Abad, fundadora de Yorokobu, hasta la Escuela de Hostelería Gambrinus en Sevilla. Allí les dieron a degustar un menú cuyos platos han podido jugar a acertar todos los tuiteros, a partir de las pistas mostradas en la red social del pajarito.

El fin de semana continuó para los blogueros, con un EBA que seguro estuvo repleto de conexiones e intercambios de datos. Pero durante un rato pudieron tomarse todo con calma para saborear una cerveza y reflexionar: “¿eres de los que captura cada momento o de los que se dejan atrapar por la prisa?”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.