Otra “pillada” de Herbal Essences

Tras la #PilladaPedroche, la nueva acción de VCCP Spain para Herbal Essences capta las reacciones de mujeres y hombres ante una infidelidad

Otra “pillada” de Herbal Essences


“Con sólo un tweet, Herbal Essences llegó a millones de personas”. La penúltima campaña de la marca de champús de Procter&Gamble causó tanta sensación que ha dejado el listón muy alto para su nueva acción. Dispuesto a superar las expectativas, llega “El Reto Herbal”, otra vez con un contenido de alto voltaje.

VCCP Spain es la agencia responsable de ambas campañas. En esta ocasión varios jóvenes se convierten en destinatarios de una broma en la que sus parejas les hacen saber que están viviendo una “experiencia orgásmica” mientras visitan una peluquería.

Las víctimas creen que les están vistiendo la cornamenta cuando empiezan a oír gemidos de placer saliendo del cuarto de lavar cabezas. Es que las están lavando con la marca que promete una “experiencia orgánica” y porque los peluqueros están cañón, claro, porque son Cristina Pedroche y Luis Fernández, la presentadora y el actor de moda que aunque se escondan tras unas gafas de pasta son un cebo irresistible.

Unas cámaras ocultas captan el momento en el que a los jóvenes se les cruzan los cables: con la mirada inyectada por un ataque de celos corren a buscar a sus novias o novios y descubren entonces que no eran víctimas de una infidelidad, sino de una inocentada.

La acción se ha desarrollado en televisión con anuncios teaser y en Internet con virales en los que podemos ver las reacciones de mujeres y hombres enfrentados a la situación. La campaña tratará de superar el éxito de su predecesora, cuando un supuesto vídeo de Cristina Pedroche en la ducha se convirtió en “trending topic” en Twitter y sumó más de 300.000 reproducciones en apenas 48 horas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.