Con Euromillones uno escribe su historia
|
25 de noviembre de 2013
|
Si tuviéramos un biógrafo a nuestro lado, que fuera observando atentamente, tomando notas y relatando cada acontecimiento de nuestra vida cotidiana, habría un momento en el que le romperíamos todos los esquemas. Sería al ganar la Euromillones. Para recrear ese punto de inflexión a partir del cual cualquier cosa es posible, se ha estrenado la nueva campaña de la marca, creada por McCann en Madrid.
En el spot, un guionista acompaña a la protagonista de la historia. Su relato es el de una vida anodina de casa al trabajo y del trabajo a casa, en el auto soportando el atasco diario, escuchando la tertulia en la radio.
Pero de repente el trayecto a la oficina cambia por un viaje hacia la libertad: el coche se convierte en un caballo, el destino no es un despacho sino un poblado de monjes en el Himalaya, o una estepa en África, o un circo, o el mar.
De repente, todo alcanza una perspectiva diferente. Nuestra vida banal jamás iba a ser un best-seller pero ahora el guión ha cambiado. Ese es el mensaje de la campaña para Euromillones y de los sueños que esta lotería puede realizar.
“Ser dueño de tu propia vida” es la promesa implícita en el anuncio, según apunta la agencia en una nota. La campaña también incluye piezas para radio, prensa, exterior e Internet, así como un vídeo con el making of del spot.