El Euskaltel más completo es OSOA

Situaciones que todos compartimos surgen al hilo de la oferta combinada del operador vasco, en su nueva campaña obra de Dimensión

El Euskaltel más completo es OSOA


“Yo también soy del 99% que…” es una muletilla con la que a menudo explicamos situaciones cotidianas que compartimos con el común de los mortales. ¿Cuáles se le ocurren a usted? Dimensión ha cavilado algunas de estas y las ha convertido en el eje de la nueva campaña que firma para Euskaltel.

Porque seguro que usted también es del 99% que cuando camina descalzo acaba golpeándose los dedos con un mueble, o que por la calle acierta siempre a pisar la baldosa que le mojará con su charco escondido, o que en el gimnasio mete tripa cuando le mira quien-ya-sabe. Y “porque es bueno tener mucho en común”, estas tesituras desembocan en una idea: OSOA, el nuevo paquete convergente de Euskaltel.

El servicio ofrece a los usuarios un precio ajustado y mejores prestaciones, si agrupan sus necesidades de telefonía fija, Internet y móvil con el mismo operador. Y si añaden un paquete de televisión en HD, podrán acceder a una conexión de ¡120 megabits! por 19,90€ al mes. “Disfrutas lo mejor y pagas menos” es el eslogan que resume el aliciente de OSOA.

La oferta continúa la estrategia de integración de productos de Euskaltel. La comunicación se implementa con “una estrategia creativa notoria y diferencial, caracterizada por una estética muy atractiva, llamativa y potente”, señala Dimensión en una nota.

La campaña incluye acciones en televisión, radio, prensa, exterior, PLV, marketing directo, Internet y redes sociales. Se desarrollará en dos fases: anunciando el lanzamiento de la marca OSOA y posteriormente explicando los beneficios de los distintos productos.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.