Freixenet brinda por su centenario

Freixenet cumple 100 años en 2014 y la celebración arranca con la campaña navideña que ha creado JWT

Freixenet brinda por su centenario


¿Qué famosos brindarán esta Navidad en el spot de Freixenet? La marca deleita cada año a los espectadores invitando a deportistas de éxito, estrellas de Hollywood y de la música. Lo ha estado haciendo durante las últimas cuatro décadas, en campañas que se han convertido en las más memorables de las fiestas. Hasta hoy, en que presenta su nuevo spot.

Las protagonistas son en esta ocasión las burbujas, el coro de chicas vestidas de oro que acompañan a los personajes invitados. Freixenet ha buscado entre todas las bailarinas de su historia publicitaria y 125 de ellas contactaron con la marca para participar en esta celebración.

La acción es obra de JWT, quien ya creó una campaña novedosa la última Navidad, pasando el testigo de los famosos a consumidores que grabaron sus propios brindis con cámaras domésticas. Han elegido las burbujas para “revelar la dimensión humana de todo un icono publicitario”, según explica en una nota el director general creativo de la agencia, Alex Martínex. “El spot es el inicio de una fiesta, una celebración donde burbujas de diferentes generaciones brindan con la audiencia por el futuro. Personas que brindan con personas”.

El spot, rodado en el Gran Teatre del Liceu (Barcelona) por Icíar Bollaín, se estrenó el 4 de diciembre en la web de Freixenet. Se complementa con un documental en el que “burbujas Freixenet” de todas las épocas rememoran su experiencia.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.