Pacha Ibiza lanza fragancias femeninas

*S,C,P,F…se encarga de la campaña de lanzamiento de las tres fragancias femeninas de Pacha Ibiza, continuando el claim “I am the night”

Pacha Ibiza lanza fragancias femeninas


Suba el volumen y que empiece la fiesta. Tres amigas se preparan para una noche de diversión en la discoteca de moda. Cada una con una personalidad distinta, arrollan a su paso y culminan con éxito una noche de baile y seducción. Este es el argumento del spot que presenta los nuevos perfumes Pacha Ibiza for Woman.

La campaña la ha desarrollado *S,C,P,F… tras haberse encargado el año pasado del lanzamiento de las tres variedades para hombre de la marca. Para ello ha adaptado al público femenino el concepto de las fragancias Pacha Ibiza, “I am the night”, y que se asimila a la poderosa imagen de la enseña de las dos cerezas.

“Pacha Ibiza es fiesta, seducción, sensualidad, glamour, ritmo, música, celebración, DJ’s, baile, besos, copas, caricias, desenfreno, transgresión, locura, desinhibición, fascinación, provocación, diversión, libertad…”, enumera la agencia en una nota. El claim aludía hasta ahora “al hombre como esencia misma de la noche: un espíritu inquieto, atractivo, seductor, sexy y algo irreverente” mientras que en la nueva campaña “nos remite a esas mujeres distintas con algo en común, ese magnetismo cautivador que las define, ellas son la noche”.

Por otra parte, cada fragancia Pacha Ibiza for Woman (Diva, Glam o Rosé) se identifica con un carácter distinto, adaptándose a una personalidad o una ocasión diferentes: “romántica, alocada o sexy”.

La pieza audiovisual la ha rodado Diana Kunst de la productora Álamo Films. Se complementa con inserciones en Internet y prensa, con campaña gráfica a cargo del fotógrafo Txema Yeste.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.