Y ahora… vamos a por El Niño

Aún queda una cita importante con la Lotería en Navidad y su campaña la ha creado Tactics Europe

Y ahora… vamos a por El Niño


“Las fiestas navideñas nos han dejado destrozados”. La campaña que Tactics Europe ha creado para el Sorteo del Niño de Loterías y Apuestas del Estado tiene como elemento central el testimonio de una pareja de abuelos que acaban de celebrar las fiestas en familia. Que como siempre, suponen un gran ajetreo, pero que también son una época para la ilusión.

“Qué lío, qué caos. Las compras, los langostinos, los regalos, la rumba. 28 he contado en casa. Ya se fueron, al fin solos. ¿Y ahora qué?”, relata exhausto el marido. A su lado, su esposa se muestra con ánimos de seguir celebrando la Navidad, con un pícaro mensaje: “A por El Niño. ¡Vamos a por el niño, ¿eh?!”.

La campaña consta de dos spots de televisión de 30”, rodados por Agus Berruezo para Lee Films, en los que se juega al equívoco de que tan sénior pareja esté planeando aumentar la descendencia. La acción está orientada a señalar que aún queda mucho por celebrar y que, incluso para los que sientan ya el hartazgo por tantas fiestas, queda una cita importante en el calendario de la lotería, con la que mucha gente sueña.

La agencia también ha elaborado cuñas de radio, piezas gráficas para prensa y carteles. Además, el material audiovisual se difundirá en cines e Internet. La campaña estará en antena del 23 de diciembre al 5 de enero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.