Bayona convierte KH-7 en intergaláctico

El famoso cineasta firma el nuevo spot del limpiador doméstico KH-7, en el que aparece Chus Lampreave

Bayona convierte KH-7 en intergaláctico


Una atmósfera ultratecnológica, una pareja entrenada para reaccionar ante las situaciones más difíciles y un beso tórrido. Son los elementos de la nueva campaña de KH-7, condensados en una gota del producto.

El spot lo ha rodado el director de cine Juan Antonio Bayona, autor de “Lo imposible” y “El orfanato”. El anuncio convierte el eslogan “No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7” en un cuidado cortometraje con una demostración futurista de las cualidades del limpiador.

Esta es “la producción publicitaria más espectacular del año”, tal como la define la propia marca. Durante la presentación, Bayona agradeció al presidente de la compañía que le diera “carta blanca” para plasmar en 60 segundos la esencia de KH-7. Los efectos especiales, que han ido a cargo del equipo habitual del cineasta, retratan de forma impactante el poder del producto.

Así, “el anuncio transcurre en una galaxia lejana en el que dos tripulantes se preparan físicamente para una importante misión, pero no están solos”, relata la nota de prensa. “Cientos de naves navegan unidas dentro de una gota que junto a miles de gotas forman el líquido rociado por un spray KH-7 que una señora está usando para limpiar su cocina”.

La sorpresa llega en el desenlace, cuando tras las espectaculares escenas de ese mundo sideral aparece Chus Lampreave. La famosa actriz hace que el spot se traslade de la ciencia-ficción al humor, aportando una nota cómica que resultará en una complicidad con el espectador.

La pieza se estrenó en televisión el pasado 25 de diciembre. La marca de KH Lloreda ha buscado en los últimos años diferenciarse de otros productos del mercado, con una comunicación en la que se ha asociado, para sus sorprendentes producciones, con artistas como La Fura dels Baus, el director Bigas Luna o Jarmila Seflova, quien realizó para ellos un spot en 3D pionero en España. Sus campañas también han destacado el papel de la marca como patrocinadora deportiva en el mundo del motor.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.