Los nuevos horizontes de Mapfre

La marca se posiciona como “Aseguradora Global de Confianza” en la nueva campaña lanzada por McCann

Los nuevos horizontes de Mapfre


Horizontes: siempre tan lejanos. Si tú das diez pasos, él se aleja diez pasos. Puedes necesitar toda una vida para llegar a alcanzarlos. Pero, ¿por qué perseguimos horizontes? Porque alcanzarlos no es lo más importante, lo que más importa es no dejar nunca de avanzar”. Con esta reflexión se presenta la nueva campaña de Mapfre, que evoca la ambición de mirar siempre hacia adelante.

La acción es idea de McCann Madrid y se ha enfocado en ese concepto “como metáfora de vivir en constante avance y en búsqueda de nuevos retos y metas”, explica la agencia en una nota, “con la seguridad de que Mapfre estará siempre detrás, para ayudarnos”.

La campaña también busca reforzar la imagen de la marca como líder del sector, por lo que se ha desarrollado con un tono inspirador y que transmita confianza, “como base de la relación con sus clientes”.

En ese sentido, se ha creado el claim “Aseguradora Global de Confianza”. El mensaje se apoya con los datos de algunos hitos logrados por Mapfre y que se exponen en el spot: la compañía tiene 23 millones de clientes en 46 países.

Tampoco se ha escatimado en medios para la difusión de la campaña, que sigue contando con el tenista Rafa Nadal como portavoz. Además de una fuerte presencia en televisión, con los anuncios de 45 y 30” que ha rodado Félix Fernández de Castro para la productora Puente Aéreo, y digital, se han elaborado piezas de PLV para la red de oficinas.

La campaña se completará en los próximos meses con spots específicos para los productos de Mapfre: seguros de autos, de vida y salud y planes de pensiones.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.