Ono y el móvil de los famosos

Averigüe el número de teléfono de algunos personajes “en el candelabro” con la nueva acción de China para Ono Móvil

Ono y el móvil de los famosos


A los que les guste presumir de una agenda que ni los reporteros del corazón, ya pueden ir tomando nota de la nueva campaña de Ono para promocionar su servicio móvil. Los teléfonos de la cantante Edurne, la nadadora Gemma Mengual y los presentadores Jorge Fernández, Patricia Conde y Juanra Bonet están siendo difundidos por las ondas, las redes y las calles con letras de grandes caracteres.

Se trata de una original acción creada por China en la que el papel prescriptor de los famosos llega a una nueva dimensión, ya que los protagonistas no sólo anuncian su adhesión al servicio móvil de Ono, sino que se atreven a hacer públicos sus números de teléfono.

La idea se traduce en cinco spots de televisión de 10”, uno por cada personaje. Las piezas también tienen su adaptación al resto de medios con que se difundirá la campaña: radio, Internet, exterior y metro.

Pero, ¿realmente son estos los números de los famosos? Se trata de un cebo que ha hecho muy llamativa la campaña y los usuarios que se atrevan a marcar alguno de los números publicitados escucharán una grabación en la que se les informa que la llamada es promocional y que Ono no va a ganar dinero a su costa: el beneficio se donará a trabajos de la Cruz Roja para ayudar a familias desfavorecidas.

A pesar de todo, la posibilidad de hablar con Edurne, Gemma, Jorge, Patricia o Juanra es real. Así es, si marca el 601 183 781 podría llegar a conversar con Patricia Conde, o con Edurne en el 601 180 197. Las celebridades atenderán en persona algunas de las llamadas que se realicen durante la campaña.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.