Eurojackpot busca valientes

JWT se encarga del relanzamiento para la ONCE de Eurojackpot, la lotería europea de organismos independientes

Eurojackpot busca valientes


Es valiente aquel que cuando se le reclama da un paso al frente. Y lo es incluso cuando la misión que le espera es algo tan insólito como entregarse a una vida de lujo y viajes lejos de cualquier peligro. La nueva campaña de Eurojackpot quiere reclutar a estos valientes.

Gente que se atreva a ser millonaria es el perfil buscado. ¿Da usted el paso al frente? Se trata de la acción ideada por JWT tras un concurso entre el pool de agencias habituales de la ONCE, organizadora del sorteo en España.

La campaña mezcla el tono épico de un alistamiento de candidatos audaces, con la ironía de que su cometido no será el de ningún héroe de acción al uso. Así, la interpelación se desarrolla “en un código cinematográfico y con cierta vis cómica”, tal como señala en una nota la agencia.

Este relanzamiento de la marca se traducirá en inserciones en televisión, radio e Internet, programadas desde el 20 de enero. El spot lo ha rodado Blur Producciones bajo la dirección de Hernán Bargman.

Eurojackpot es un juego de azar creado en 2011 y que ya está implantado en 33 países. Proponiendo acertar una combinación de 5 números del 1 al 50 y de 2 “soles” del 1 al 8, los valerosos participantes ya se han repartido premios, el mayor de los cuales ha superado los 46 millones de euros.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.