Un Mégane más útil que el copiloto

El último trabajo de Publicis para lanzar el nuevo Renault Mégane propone el claim “Los copilotos no ayudan, Renault Mégane sí”

Un Mégane más útil que el copiloto


Mejor solo que mal acompañado… o mejor mal acompañado pero conduciendo un Mégane. Es el consuelo que uno recibe tras ver la nueva campaña de Renault, que señala cómo contrarrestar el papel de los malos copilotos.

“Los copilotos no ayudan, Renault Mégane sí” es el claim desarrollado por Publicis con motivo del lanzamiento de la nueva versión del vehículo. En sendos spots, nos muestran el ejemplo de pasajeros que no cumplen su función, sea amenizar el viaje, sea alternarse en la conducción.

En ambos casos, el Mégane se convierte en el aliado perfecto para quien lleva el volante: rompiendo los silencios incómodos con su práctico sistema de avisos de voz, o yendo equipado con la tecnología y las prestaciones con los que el conductor deseará que el viaje no acabe nunca.

Con el insight “los copilotos no ayudan” como punto de partida y con un enfoque humorístico, la agencia ha elaborado dos anuncios para televisión así como piezas para prensa, revistas y exterior, que se complementarán con nuevas creatividades a lo largo del año.

La campaña arrancó a principios de enero con una fase teaser en exterior y redes sociales. Mediante frases como “Los copilotos te recuerdan que el atasco no avanza” o “Los copilotos avisan tarde de la salida”, se creó expectación y multitud de mensajes continuaron el debate acerca de la buena compañía al viajar.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.