Esta marquesina tiene un juego

Posterscope y Carat han instalado marquesinas interactivas para promocionar la nueva tarifa de luz y gas Endesa One

Esta marquesina tiene un juego


Esta marquesina lleva un truco que vale por tres: entretiene a los usuarios mientras esperan el bus, les permite ganar un premio y les informa de una nueva oferta energética que podría beneficiar a su bolsillo. Es la marquesina con juego incorporado que han creado Posterscope y Carat para Endesa.

El objetivo es dar a conocer la nueva tarifa Endesa One, que ofrece un precio especial en los suministros de luz y gas si se contratan online. Esta acción experiencial complementa la campaña multimedia desarrollada para el lanzamiento.

El juego propuesto sonará y mucho a los fans de Candy Crush. Con una mecánica similar, los viajeros que se acerquen a las marquesinas deberán emparejar en una pantalla táctil iconos que aluden a las ventajas de la nueva tarifa. Con las fichas elegidas podrán formar un puzzle y al alcanzar una cierta puntuación, se les invitará a registrarse y participar en el sorteo de 30 iPads.

Esta acción interactiva estará disponible durante una semana en 10 marquesinas de autobús en Madrid y Barcelona. Carat como planificadora de medios y Posterscope como agencia digital forman parte de la red global Aegis Media.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.