Tiemblan los mocos, llega Iniston Doble Acción

JWT convierte la lucha contra los síntomas del resfriado en una épica batalla a la altura de las películas de acción

Tiemblan los mocos, llega Iniston Doble Acción


La persona que padece un resfriado ha identificado a sus dos enemigos: Tos Terror y Congestión Killer. Conoce sus propósitos y tiene las armas para derrotarlos. Apunta, dispara y… ¡sus síntomas han desaparecido! Es otro éxito de Iniston Doble Acción, cuya eficacia exhibe de forma notoria la nueva campaña firmada por JWT.

El tono grandilocuente de una película de acción sirve de recurso para expresar el efecto de este medicamento. La acción publicitaria utiliza esta estética cinematográfica “para transmitir, de una forma original y diferente, el aspecto diferencial de Iniston frente a sus competidores”, apunta la agencia en una nota.

El objetivo es   “conseguir notoriedad para situar el producto en el Top of Mind del consumidor cuando acuda a la farmacia en busca de un medicamento para la tos”.

Y a fe que lo consigue, ya que el spot de 20” (la versión de 60” es para difusión en Internet) transcurre igual que el impactante tráiler de una película y continúa en la web de la marca presentando a los protagonistas de esta historia: los malvados son la tos seca, la tos con mocos y la congestión nasal; los héroes son los protagonistas del hogar que detonarán la bomba de principios activos con los que vencerán a sus enemigos.

La campaña digital y en televisión se apoya en una fuerte presencia display para comunicar de forma directa el beneficio del producto.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.