Si el IBEX sube este escaparate se pone verde

El escaparate de la oficina de Renta 4 Banco en Madrid cambia de color según la situación de la Bolsa

Si el IBEX sube este escaparate se pone verde


Si la bolsa sube, se pone en verde. Si baja, se pone en rojo. El escaparate de Renta 4 Banco en Madrid refleja la situación real, minuto a minuto, del mercado de valores. Y no ha hecho falta implantarle ningún gen camaleónico. Se trata de la acción creada para la entidad por Shackleton.

La idea tiene como objetivos “acercarse a sus clientes, ofrecer un servicio aún más personalizado y seguir trabajando en la línea de ser un banco innovador y especialista en inversión”, tal como explica la agencia en una nota.

La proximidad queda patente por el soporte utilizado, la personalización se expresa en el mensaje que todo inversor desea saber de un vistazo, y la innovación resulta inequívoca porque la campaña consiste en unas pantallas que reproducen la situación actual de la Bolsa, mediante un código de colores.

Una pantalla led gigante de 3×2 metros representa en tiempo real la información del mercado de valores, acompañada de unos vidrios led que se tintan según ese estado sea positivo o negativo. La instalación se puede contemplar en la oficina de Renta 4 en la calle Serrano de Madrid.

Así se pone de manifiesto, con una ejecución sencilla de comprender, cómo la marca está permanentemente pendiente de la evolución de los mercados. Además, otras pantallas informan de noticias financieras, culturales o sobre la actualidad del distrito, como la previsión del tiempo. No sólo los inversores que se detengan un instante delante del escaparate serán los destinatarios de los mensajes, también los vecinos del barrio en el que está afincada la entidad.

María Alonso, directora de marketing de Renta 4 Banco, ha destacado que la nueva oficina de Serrano es “una iniciativa más para acercarnos a nuestros clientes de una forma diferente y basada en la innovación”.

La campaña se ha resumido en un vídeo explicativo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.