Lo nuevo de Heineken, rodado en Barcelona

Todos podemos ser legendarios en algo, asegura la nueva campaña de Heineken grabada en Barcelona

Lo nuevo de Heineken, rodado en Barcelona


¿Cuál es su mayor habilidad? ¿Las acrobacias, la gastronomía, imitar el sonido de las aves, algún deporte, la seducción? Todos tenemos un talento que nos puede convertir en un personaje épico, sostiene la última campaña de Heineken que se ha estrenado esta semana, y cuyo rodaje transcurrió en las costas frente a Barcelona.

“Todo hombre posee un lado legendario”, trata de demostrar de nuevo la marca cervecera. Por eso, en esta ocasión el protagonista no es uno, sino 20 actores que se alternarán a lo largo del spot para exhibir su capacidad más destacada, sea esta vestirse, desvestirse, hacer piruetas en el aire o en el agua.

La acción, creada por Wieden + Kennedy Amsterdam, comunica “con un guiño a la parodia, que cualquiera de nosotros posee al menos una habilidad legendaria como los protagonistas de las campañas de Heineken”, explica la compañía en una nota.

Desde bailar la conga o lucirse en un concurso de lingo hasta bucear en la piscina, todos los actores que encarnan al personaje de la historia hacen gala de su ingenio, su encanto y sus habilidades para cautivar a la joven que les embelesa a bordo de un barco. Y no son actores, sino personas anónimas que fueron seleccionadas en un casting tras demostrar las aptitudes más inverosímiles de las que eran capaces.

Esta campaña titulada “The Odyssey” es “un homenaje divertido a nuestros consumidores”, señala Erik Larsson, director de marketing de Heineken España. “Todos nuestros consumidores tienen al menos un talento legendario. Sólo necesitan una oportunidad de mostrársela al mundo”.

El spot se estrenó el 3 de febrero y se puede ver en el canal de Youtube de la marca. El rodaje transcurrió durante varios días en Barcelona con una ambiciosa producción que incluyó la construcción de una réplica de la cubierta de un crucero en un aparcamiento junto a la playa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.