Robin Food ficha por Benecol

El cocinero David de Jorge se convierte en la imagen de Benecol en la nueva campaña firmada por Dimensión

Robin Food ficha por Benecol


“Hay que echarle un par”, advierte el cocinero David de Jorge a aquellos que están pensando en cambiar de hábitos para mejorar su salud. “Mírame a mi, ahora hago un poco de ejercicio, cuido mi dieta y para el colesterol tomo Benecol”.

La marca de Kaiku no ha podido elegir un prescriptor mejor para su producto, ya que el objetivo de la campaña, creada por Dimensión, era transmitir un discurso diferente al de su competencia: mediante una “celebrity” que aporte unos valores distintos a los que habitualmente vemos en televisión, y que ofrezca un tono cercano y simpático en lugar de los típicos mensajes cargados de dramatismo.

David de Jorge lo consigue. Conocido como Robin Food por su programa en ETB, el chef y presentador es un ejemplo para los consumidores por su caso personal: ha perdido 110 kilos en menos de 2 años. Ha pasado de temer por su vida a aparecer con un rostro estilizado y feliz en este anuncio.

Las personas obesas acostumbran a padecer también problemas asociados al sobrepeso. Para uno de los más riesgosos, Benecol nació como el alimento funcional pionero para combatir el colesterol. Ahora es el producto en su categoría con más ingrediente contra el colesterol que el resto, un 25% más, y esa ventaja diferencial también se destaca en la campaña.

La acción se ha planificado para su difusión en Euskadi, con spots de 25 y 10” cuyo rodaje ha ido a cargo de Iker Treviño, para la productora Debolex. También incluye piezas gráficas, banners, menciones en redes sociales y en el programa de televisión de David de Jorge.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.