Bankinter. Y punto.

Bankinter vuelve a la televisión después de varios años de ausencia, en una campaña firmada por JWT

Bankinter. Y punto.


Bankinter ha abierto una nueva etapa en la comunicación de su marca. JWT, elegida única agencia de publicidad del banco, se ha encargado de desarrollar la nueva estrategia de imagen.

Este nuevo enfoque se ha estrenado con la campaña para la cuenta nómina, en la que el protagonista es un detalle muy particular: el punto que aparece al final del logotipo de Bankinter.

“¿Se ha fijado? En Bankinter llevamos un punto en nuestra marca”. Así arranca el spot, que señala ese elemento tipográfico como un signo de la forma diferente de trabajar de la entidad: “clara, directa, afirmativa y siempre pensando en proporcionar al cliente lo que este espera de un banco”, explica la agencia en una nota. “En el caso de la cuenta nómina, fiel a su filosofía, Bankinter no regala ni vajillas, ni tablets… lo que da a sus clientes es rentabilidad para hacer crecer su dinero y punto”.

Ese punto cuadriculado se pasea por distintos escenarios de Barcelona, mientras el locutor resalta que “no es casualidad. Nos sirve por ejemplo para afirmar con rotundidad que una cuenta nómina debe hacer crecer su dinero para que usted lo disfrute como quiera”. El anuncio se cierra con la aseveración: “más dinero para usted. Y punto”.

El posicionamiento de Bankinter a partir de ahora busca enfatizar el territorio “crecer con sentido”, “ayudando a las personas a llevar a cabo su plan de vida y ayudando a crecer de una manera efectiva y real”.

Esta campaña es la primera que la entidad lanza en medios convencionales desde 2010. Los spots, con versiones de 30, 20 y 10”, han contado con la cuidada realización de Sega y la producción de Lee Films. Estos se complementan con acciones especiales, en medios digitales, marketing directo y PLV. La filosofía de la marca se desarrollará con nuevas ejecuciones a lo largo del año.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.