Pruebe un Skoda, puede salirle gratis

En la acción creada por Proximity BBDO la marca de automóviles reta a los conductores a probar sus modelos convencida de que les gustarán

Pruebe un Skoda, puede salirle gratis


Delante de la carrocería de un Skoda hay un misterioso logotipo. Detrás de ese escudo hay una larga historia de compromiso con el mundo del motor y ningún misterio: el punto rodeado de una flecha y unas alas simboliza el carácter de un fabricante confiable al cual la nueva campaña de Proximity Barcelona quiere que se acerquen los conductores.

El desafío es tan sencillo como contundente. Si un comprador que desconoce los valores de Skoda prueba uno de sus modelos, quedará tan convencido que deseará comprarlo. Y cuando lo haga, tendrá la posibilidad de que le salga gratis.

La marca se enorgullece de ser la que más ha crecido en ventas en los dos últimos meses respecto al año pasado. En su nuevo e impactante anuncio, busca atraer a aquellos compradores que están pensando en comprar un coche y aún no conocen Skoda. A ellos les propone que hagan la prueba e incluso si al final deciden comprar un vehículo de otra marca, seguirán entrando en el sorteo de un Skoda Spaceback.

“Somos una gran marca y no queremos convencerte con palabras, lo nuestro son los hechos”, proclama el spot, “por eso te retamos a que nos pruebes”. Este mensaje de honestidad y convencimiento en las propias capacidades es el eje de la campaña creada por Proximity.

Además del spot, la acción se difundira en medios exteriores, digitales y prensa. La web con información sobre los modelos de Skoda y la invitación a probarlos es. http://www.silopruebasteloquedas.es/.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.