Tuenti bendice la vida caótica

Un joven es él y sus caóticas circunstancias que pueden darse a conocer con la oferta de Tuenti Móvil, según Del Campo Saatchi & Saatchi

Tuenti bendice la vida caótica


“La vida es impredecible y los jóvenes viven en un constante caos de vida, pero al fin y al cabo un caos de vida maravilloso que merece la pena ser contado, vivido y compartido intensamente”. Esta explicación resume, en palabras de Tuenti Móvil, su nueva campaña para 2014, creada por Del Campo Saatchi & Saatchi.

La campaña de Tuenti Móvil del año pasado consiguió una gran repercusión y puso de moda la canción “El Tigeraso” de Maluca. Ahora la marca ha decidido enfocarse en un target de más edad, entre los 25 y 30 años, tras haber seducido ya con su imagen al público adolescente.

El anuncio recoge una colección de escenas que definen la vida de los jóvenes, con un dinámico montaje. Y que podríamos resumir entre los ratos en los que viven intensamente y los ratos en los que explican esas vivencias, con el teléfono móvil siempre consigo para comunicarse.

“La mejor oferta en móvil por precio y calidad queda perfectamente explicada a través de un insight muy real de la gente a la que nos dirigimos”, señala Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de marketing y ventas en referencia a la estrategia de comunicación, “contribuyendo a construir la marca en la dirección que queremos como el operador móvil más innovador”.

Además de las inserciones en televisión, con un spot dirigido por César Pesquera para Story To Tell, la campaña incluye acciones en radiofórmulas musicales, en tuenti.com, piezas online en redes de afiliación y acciones especiales. La banda sonora de Tuenti para 2014 es “Crown On The Ground” de la banda neoyorquina Sleigh Bells.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.