Estrella Damm invita a “entrenar el alma”

La marca propone en su nuevo spot creado por Oriol Villar salir a la calle y disfrutar la oferta de arte y cultura

Estrella Damm invita a “entrenar el alma”


“En tu pueblo y en tu ciudad, en tu barrio, en estos momentos, ahora mismo, están pasando cosas maravillosas, alucinantes, interesantes. Seguro”. Con esta llamada de atención hacia lo que sucede a nuestro alrededor, comienza la nueva campaña de Estrella Damm, que reclama que nos involucremos más con la bullente escena cultural de nuestro país.

En la acción, ideada por Oriol Villar, participan docenas de rostros conocidos de la música, el teatro y la gastronomía. La mayoría tienen algo en común: sus raíces están a orillas del Mediterráneo, desde Roses hasta Huelva.

El spot se convierte en un alegato a favor de la cultura. “Experiencias únicas, brutales, de las que te hacen vibrar y poner de pie. Cosas que te hacen reír, llorar, sentir, que te cambian por dentro”, reseñan los invitados de la campaña desde los escenarios en los que actúan, tocan, cocinan, cantan, bailan o hacen magia.

Y para que no nos perdamos ninguna de estas manifestaciones del arte que suceden a diario, el anuncio culmina con una exhortación: “levanta del sofá, entrena el alma”.

La acción forma parte de la campaña “Mediterráneamente” de Estrella Damm y tiene como objetivos motivar a los consumidores a que se acerquen al mundo de la cultura, así como reflejar el compromiso que la marca tiene con ese sector, a través de sus numerosos patrocinios.

En el spot aparecen personajes de las tablas como El Brujo, Clara Segura o Julio Manrique; del espectáculo como La Fura dels Baus o The Hole (La Terremoto de Alcorcón y Álex O’Dogherty); de la música como Love of Lesbian o Joan Colomo; o incluso representantes de las tradiciones populares, como el Ball de Diables de Tarragona y el Drac de Sant Roc.

El listado incluye muchos otros artistas: Ajo Micropoetisa, Albert Adrià, Antonio Díaz, Israel Galván, Joan Baixas, Joan Rovira, Jose Corbacho, Judit Farrés, Marinah, Pep Bou, Quartet de Corda (Gemma Pujol, Maria Tió, Javier González, Rocío López) y Reugenio.

La realización del spot ha ido a cargo de Oriol Villar, con producción de Ovideo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.