McDonald’s relanza sus desayunos

La compañía lanza una línea de negocio de desayunos con la campaña de TBWA “Despierta tu sonrisa”

McDonald’s relanza sus desayunos


Profesores, cajeras, oficinistas, repartidores, mamás, periodistas, enfermeras, recepcionistas, porteros… Muchas de las personas y profesionales con las que nos cruzamos una mañana cualquiera aparecen reseñadas en el nuevo spot de McDonald’s que promociona su gama de desayunos. La acción la ha creado TBWA Madrid.

Todos estos oficios tienen un papel importante por su trabajo diario, por ser “los mensajeros de los buenos días” o “el rostro de la mañana”, tal como destaca el anuncio. Y todos tienen una misión crucial en el inicio de la jornada: disfrutar de un buen desayuno, “porque si vosotros empezais bien el día, todos lo empezamos bien”.

Para potenciar esta oferta, la agencia ha querido apelar a todos los colectivos de trabajadores, elogiando la importancia de su desempeño en tareas de cara al público. Por eso, es crucial el estado de ánimo con el que afrontan su jornada. El enfoque se sintetiza en el eslogan “Despierta tu sonrisa”.

La nueva línea de negocio dedicada a los desayunos ha supuesto una inversión de 4 millones de euros por parte de la compañía y la implicación de miles de sus trabajadores: el 11 de febrero estos se convocaron a la misma hora en todos los restaurantes de la marca para ejecutar un “flashmob”, una coreografía al son de la canción “Paraíso” de la banda madrileña Dvicio.

Además del “flashmob” y del spot “Elegidos”, filmado por Zipi para la productora Tesauro, la campaña incluye publicidad en radio, exterior, comunicación digital y marketing callejero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.