Como si le pasara a Generali

Los empleados de Generali sienten los problemas de sus clientes como propios, señala la nueva campaña creada por Ogilvy

Como si le pasara a Generali


El aventurero Jesús Calleja necesita ayuda: se ha quedado varado con su vehículo en el desierto. Los trabajadores de Generali atenderán su llamada y, puesto que el equipo de la aseguradora se involucra al máximo con sus clientes, si en la mente de Calleja sólo hay sitio para un problema, las oficinas de la marca también quedarán completamente ocupadas con el mismo, aunque se trate de arena.

“Cuando les pasa algo a nuestros clientes es como si nos pasara a nosotros” es el lema de la campaña, que Ogilvy & Mather desarrolla con gran ingenio mediante dos spots. En uno, la inundación de polvo del desierto ejemplifica la actitud de Generali sintiendo lo mismo que hace sufrir a uno de sus asegurados. En el otro, una fenomenal tormenta se desata en la oficina, haciendo así que los agentes de la compañía se pongan en la piel de lo que está viviendo el suscriptor de la póliza, el cual necesita que le reparen urgentemente el tejado de su casa.

El compromiso con sus clientes, la proximidad que ofrece a través de su red de agentes y su capacidad de asesoramiento y resolución, son los atributos que se comunican acerca de Generali. Lo logra a través de unos spots con múltiples efectos especiales y rodados en escenarios naturales con un tratamiento cinematográfico, consiguiendo un gran realismo.

Jesús Calleja, el león de la marca y, como novedad desde esta campaña, también un agente Generali, son los protagonistas de las piezas, que tendrán continuidad con nuevas peripecias del reportero en el fondo de un volcán, así como con acciones gráficas y en Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.