Quedamos para tomar una Estrella Galicia

No es lo mismo quedar para tomar unas cervezas cualesquiera, que unas Estrella Galicia, asegura lo nuevo de D6

Quedamos para tomar una Estrella Galicia


En el cementerio de las citas que nunca existieron hay una frase colgada con letras de oro: “a ver si quedamos un día de estos a tomar unas cervezas”. Otro gallo habría cantado si el compromiso se hubiera sellado con la promesa de tomar unas Estrella Galicia, porque el 90% de la gente que queda para tomar una cerveza, al final, nunca queda, asegura la empresa en su última campaña.

La acción es obra de D6, haciendo hincapié en que la mera mención de la marca basta para conseguir que las citas se cumplan.

La pieza principal es un spot en el que un joven nos indica esta aseveración, mientras cruza un bar que lo certifica: está atestado de clientes, todos tomando Estrella Galicia. Todas las que ven, de pie o en taburetes, en las mesas o en la barra, son citas que están teniendo lugar, o sea que jamás entrarán en ese limbo de las reuniones nunca celebradas.

El objetivo declarado de la campaña es intentar “que nadie se pierda ni una cerveza más durante este 2014”, señala la agencia en una nota, pero también apoyar el claim de Estrella Galicia, “Exageradamente buena”, con un beneficio que es un revulsivo diferenciador respecto a las otras cervezas.

Para el desarrollo de la campaña, D6 ha planificado más spots que ejemplificarán las situaciones en las que la gente se compromete a quedar un día para tomar unas cervezas y arreglar sus problemas o el mundo. Además, se han planificado inserciones en prensa, revistas, exterior, soportes en aeropuertos, patrocinios y PLV, así como en Internet: en redes sociales y mediante un microsite que los coleccionistas de frases de “malquedas” deberían visitar. Porque “si quedas, queda”.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.