Santander abre la puerta de las hipotecas

Santander quiere transmitir una imagen positiva y centrada en el cliente en su nueva campaña, que firma Ogilvy & Mather

Santander abre la puerta de las hipotecas


Se abre la puerta. ¿Qué hay al otro lado? El nuevo hogar de una pareja. Y con él, la ilusión de empezar un proyecto en común. Ese momento alentador es el que centra la nueva campaña de Santander creada por Ogilvy & Mather, que promociona los nuevos créditos hipotecarios y para la compra de coche.

Una sucesión de puertas que se abren sirve para dar inicio al spot, representando también la disposición de las oficinas del Santander a recibir a sus clientes. Al final, vemos desde la perspectiva contraria el gesto alegre de una pareja que está a punto de descubrir su futura morada, cómo la eligen y empiezan a amueblarla.

La actitud positiva y la orientación al cliente son los ejes de la campaña, “porque este año, por fin, será el año de estrenar nuevas ilusiones, de empezar una nueva etapa llena de proyectos y confianza”, señala la agencia en una nota.

Por este motivo, la campaña se titula “Por fin”. Para ayudar en las necesidades de financiación de sus clientes, Santander ha lanzado una hipoteca de tipo variable al Euribor + 1,99%, la más barata del mercado en la fecha de su lanzamiento, y un Préstamo Auto al 8,62% TAE.

El spot lo ha rodado la productora Albiñana Films bajo la dirección del realizador Ramsés. Se ha emitido en televisión con versiones de 30 y 20”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.