Solvia habla a los que piensan en comprar

La nueva acción de *S.C.P.F… para la inmobiliaria de Banco Sabadell apela a los que llevan tiempo esperando su oportunidad

Solvia habla a los que piensan en comprar


“Tenía clara la comida que prepararía a su familia, el rincón exacto en el que dormiría las siestas, la música que escucharía, los libros que leería al atardecer, el color de las cortinas, el tamaño de la cama y el nombre de su perro”. Muchos compradores potenciales de vivienda se reconocerán en esta descripción. Con ella arranca la nueva campaña de Solvia, creada por *S.C.P.F….

Ese perfil de clientes ha recibido varios nombres: “demanda embalsada”, “visilleros” (por lo de las ensoñaciones con la decoración del hogar)… Pero lo cierto es que durante estos años de crisis, por el séptimo vamos ya desde que el precio de los pisos marcó su máximo en España, muchos consumidores han ido retrasando su decisión de compra, aguardando a que volvieran unos precios razonables para sus bolsillos.

Han sido pacientes. La hecatombe inmobiliaria la contemplaron desde la barrera. Y al fin quizás ha llegado el momento de construir su nido en propiedad, ese con el que a lo largo de este tiempo han ido imaginando cada detalle del posible día a día y en el que han proyectado su propio ser, como morador y como protagonista de lo que vivirán ahí. Ese momento es el que proclama el anuncio, indicando que la oportunidad que esperaban podría haber llegado.

“Ahora sólo faltaba encontrar la oportunidad que estaba buscando”, culmina el spot de Solvia. La campaña tiene como objetivos dar a conocer la promoción de precios lanzada por la marca y poner en valor el papel de los agentes inmobiliarios, el “asesor personal” que da un “servicio de acompañamiento”, según señala la agencia en una nota.

Desde que Solvia se relanzó en septiembre de 2013 con la ayuda de *S.C.P.F…, la división de Banco Sabadell ha conseguido “generar confianza en un sector claramente desprestigiado” hasta convertirse en la enseña inmobiliaria bancaria con mayor notoriedad de marca.

Esta campaña conserva el reconocible tono de la marca, con el icono de la casita dibujada por la ilustradora Carmen Segovia. Quien se estrena en la dirección es el realizador Martín Allias, que evoluciona el mensaje “apostando por algo mucho más abstracto y diferencial, con más capas narrativas, más detalle, y más ritmo y emoción en las historias”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.