Messi, el más rápido hacia la Copa del Mundo

La carrera hacia la Copa del Mundo de fútbol ha comenzado y Messi es el más rápido con sus nuevas botas Adidas Adizero

Messi, el más rápido hacia la Copa del Mundo


Una infinidad de contrincantes y peligros se interpone entre Lionel Messi y la portería. Deberá sortearlos a todos y deberá ser el más rápido si desea alcanzar la meta soñada, la Copa del Mundo de fútbol que se disputa este verano. Adidas ha lanzado un spot en el que nos señala que nosotros también podemos apuntarnos a esa carrera y ganar un viaje hasta la competición de la UEFA en Brasil.

La participación se hace a través de la aplicación “Fast or fail”, cuyo nombre ya es una demostración de principios: sólo puede vencer el más rápido. En el juego se nos invita a ponernos en los zapatos de Messi y saber qué se siente al calzarnos sus nuevas botas Adizero f50.

Evocando que el jugador del FC Barcelona es sinónimo de velocidad, el juego se acelerará a medida que crezca la presencia de Messi en las redes sociales de Internet. Así, en cada partida será más emocionante la misión de zafarnos de los oponentes. El premio son entradas para el primer partido que disputará la selección de Argentina en Río de Janeiro, incluyendo el viaje y el alojamiento.

Las botas Adizero f50 Messi Edition destacan por su diseño con los colores verde, azul, rosa, naranja y blanco. Pesan 165 gramos y su debut fue el 18 de febrero en un partido de la Champions League contra el Manchester United, en los pies de Messi.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.