Alaska y Mario fichan por Burger King

La popular pareja encabeza el comité de bienvenida de las Satisfries, el nuevo producto de Burger King, en una campaña creada por La Despensa

Alaska y Mario fichan por Burger King


Las nuevas patatas fritas Satisfries de Burger King contienen un 30% menos de grasa que su principal competidor. ¿Quiere probarlas? Acérquese hoy o mañana a cualquiera de sus restaurantes en España y las podrá degustar gratis.

La marca ha decidido convertir su llegada al mercado en un acontecimiento. Para ello, su agencia de publicidad La Despensa ha desarrollado una campaña que enfatiza su cualidad excepcional y que cuenta con dos protagonistas de enorme notoriedad, Alaska y Mario.

La razón por la que estas patatas tienen un menor nivel graso se halla en una cobertura exterior que frena la absorción de aceite, según explica la compañía. Pero La Despensa ha querido dar con otra explicación: que vienen de otro planeta. Sólo así se puede entender el furor que despiertan a su llegada.

O mejor dicho, a su aterrizaje. En el spot, una multitud se arremolina expectante mientras desciende una nave que, al abrirse la puerta tal que fuera el primer contacto extraterrestre, aparece un dependiente de Burger King que muestra un cartucho de estas patatas con su peculiar corte rugoso.

La pareja de cantantes preside el comité de bienvenida y expresa su entusiasmo por ser los primeros en probar las Satisfries. La elección de Alaska y Mario como prescriptores del producto no sólo obedece a su conexión con el target de la marca, también al hecho de que son “dos ‘marcianos’ muy queridos que viven entre nosotros”, tal como apunta la agencia en una nota.

La pieza central de la campaña es un spot cuyo rodaje ha ido a cargo de la productora Attic, bajo la realización de Jorge del Rey, a partir de la dirección creativa de Luis Monroy por parte de La Despensa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.